Desarrollo de la estrategia de comunicación Mercado Colón

La necesidad

Tras el proceso de desarrollo de la estrategia de mejora de la puesta en valor del Mercado Colón, el cliente necesitaba una asistencia técnica para implementar el plan de comunicación, ya que no disponía de recursos humanos ni de experiencia en estos procesos.

La solución

Soluciones Turísticas realizó a lo largo del 2016-2017 un trabajo de asistencia técnica externalizada a modo de gerencia para facilitar el proceso de puesta en marcha del plan de comunicación que permitiera mejorar el posicionamiento. Se trabajó en la búsqueda de patrocinadores, en la gestión y definición de las estrategias de comunicación, diseño de soportes, gestión de gabinete de prensa y redes sociales, relaciones públicas con instituciones al objeto de mejorar el posicionamiento como espacio gastronómico. Se implementó durante el 2016 el plan de celebración del centenario como mercado de la ciudad. En la actualidad se trabaja en la mejora del posicionamiento de los principales productos turísticos que el mercado ofrece a los diferentes públicos con los que cuenta y a los que se quiere llegar para mejorar aún más su posicionamiento como “el espacio gastronómico de referencia de la ciudad de Valencia”

Comments are closed.