Estructuración del producto “turismo de compras” del destino Castilla-La Mancha

La necesidad
La dirección general de turismo de Castilla-La Mancha estaba interesada en mejorar la puesta en valor del argumento de consumo compras en sus principales destinos.

La solución
Soluciones Turísticas colaboró en el proceso de estructuración de los principales argumentos asociados a mejorar la puesta en valor del argumento de consumo turístico en el escenario turístico de los principales destinos de Castilla-La Mancha. En este caso, el argumento se orientará a la mejora en la puesta en valor de los atractivos asociados a la artesanía, al arte y a los productos agro alimentarios como propuesta de consumo en clave turística. Castilla-La Mancha dispone de una oferta comercial, artesanal y agro alimentaria de alto valor que, sin embargo, no cuenta con una adecuada puesta en valor que permita la generación de demanda motivada por estos atractivos, la circulación del visitante y el mayor gasto por turista sobre el destino. La puesta en marcha del plan y de las acciones incluidas en el permitirán mejorar la estructuración del producto de compras como valor añadido al destino

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