Gestión comunicación y comercialización del club de producto Inspira sueños y sabores de Teruel.

La necesidad

La Cámara de Comercio de Teruel propietaria de la marca,  necesitaba de una asistencia técnica externa que les ayudará en el proceso de gestión pero sobre todo de comercialización y comunicación de la marca

La solución

Soluciones Turísticas,  una vez planificada la estrategia de marketing para el año impulsa el proceso de trabajo que permita crecer en posicionamiento y aumentar la generación de reservas hacia los alojamientos. El trabajo se realiza principalmente para posicionar la marca ante el cliente final vía acciones en redes, vía acuerdos con entidades que aportan miembros al club de fidelización y algunas acciones en medios de interés.

En relación a la intermediación se ha trabajado tanto con operadores nacionales a los que se ha presentado la marca y la oferta de alojamientos que bajo la misma están, para además trabajar en la WTM de Londres con un grupo de operadores interesados en el producto singular con los que se han llegado a acuerdos de colaboración.

Los establecimientos que forman parte de Inspira han crecido en ocupación y precio medio respecto a 2012 situándose en medias por encima de las nacionales y de la propia comunidad de Aragón.

www.inspirateruel.com 

.

Comments are closed.