Gestión comunicación y comercialización del club de producto temps de interior de la Comunidad Valenciana

La necesidad

La asociación de empresarios del club de producto de alojamientos y restaurantes temps de interior de la Comunidad Valenciana, necesitaba de una asistencia técnica externa que les ayudará en el proceso de gestión pero sobre todo de comercialización y comunicación del club.

La solución

Soluciones Turísticas, a partir de un plan de trabajo anual donde se diseña una estrategia de posicionamiento del club desarrolla las acciones aprobadas por la marca para su comunicación y comercialización. Acciones dirigidas tanto a cliente final como a intermediación, centradas principalmente en el mercado nacional pero con algunas pequeñas acciones dirigidas al cliente internacional.

Se realizaron acciones de publicad en medios, presentaciones a operadores de los mercados objetivo, se trabajaron las redes sociales al objeto de generar mayor tráfico hacia la web. Se trabajó en la obtención de más convenios de colaboración con entidades al objeto de hacer crecer el club de fidelización que en estos momentos se encuentra en los más de 500.000. Se ha participado en ferias nacionales y en la WTM de Londres donde se mantuvieron reuniones con operadores de interés para el producto singular. El club ha conseguido aumentar ocupaciones frente al pasado año y precio medio, situándose por encima de la media nacional y muy por encima de la media de la oferta rural de la Comunidad Valenciana.

www.tempsdeinterior.com

.

Comments are closed.