Impartición cursos sobre comercialización turística en Sinaloa México

La necesidad

El cliente, un grupo de empresarios turístico del Estado de Sinaloa interesados en la mejora de su actividad profesional necesitan orientarse y ayudar a orientar a las instituciones y demás empresas turísticas del destino a mejora el proceso de creación y comercialización de su oferta empresarial.

La solución

Soluciones Turísticas realiza tres sesiones formativas a lo largo del estado de Sinaloa, una en el municipio de los Mochis, otra en Culiacán  y la última en Mazatlán. Con una importante presencia de asistentes, de media 60 por sesión se trabajó inicialmente en la necesidad de adecuar el proceso de puesta en valor de sus productos turísticos a las nuevas necesidades de la demanda. La importancia de escuchar a sus sociedades, de generar productos cada vez más experienciales y diseñados a la medida de nuestro públicos objetivo.

Posteriormente se trabaja en orientar sobre las necesidades de mejora en la determinación de las marcas y de los soportes de comunicación a emplear en el proceso de posicionamiento de sus productos. Finalmente se profundizó en las estrategias de comunicación y comercialización en especial ante el nuevo escenario que internet ofrece y ante la necesidad de segmentar todavía más las estrategias de comunicación con las que llegar a sus públicos objetivo.

Las sesiones de formación estuvieron acompañadas de un trabajo de asistencia técnicas y de acompañamiento a un grupo de empresas a las que se les oriento sobre sus realidades y necesidades de mejora.

.

Comments are closed.