Blog Archives

Desarrollo de la estrategia de comunicación Mercado Colón

La necesidad

Tras el proceso de desarrollo de la estrategia de mejora de la puesta en valor del Mercado Colón, el cliente necesitaba una asistencia técnica para implementar el plan de comunicación, ya que no disponía de recursos humanos ni de experiencia en estos procesos.

La solución

Read more

Estrategia de posicionamiento Mercado Colón Valencia

La necesidad

El mercado Colón de Valencia es uno de los espacios gastronómicos más relevantes de la ciudad de Valencia, sin embargo su posicionamiento turístico en los últimos años estaba más vinculado a valores patrimoniales que a los asociados al atractivo de su oferta gastronómica. Sus empresarios necesitaban mejorar el posicionamiento hacia...

Read more

Plan de puesta en valor turístico de la Opera de Valencia “Les Arts”

La necesidad

La opera de Valencia necesitaba del diseño de una estrategia de puesta en valor turística ya que llevaban trabajando en el mercado turístico desde su apertura sin una clara estructuración o estrategia de puesta en valor de productos y acciones de comunicación/comercialización para facilitar el posicionamiento en el...

Read more