Blog Archives

Estrategia de posicionamiento Mercado Colón Valencia

La necesidad

El mercado Colón de Valencia es uno de los espacios gastronómicos más relevantes de la ciudad de Valencia, sin embargo su posicionamiento turístico en los últimos años estaba más vinculado a valores patrimoniales que a los asociados al atractivo de su oferta gastronómica. Sus empresarios necesitaban mejorar el posicionamiento hacia...

Read more

Plan de puesta en valor turístico de la Opera de Valencia “Les Arts”

La necesidad

La opera de Valencia necesitaba del diseño de una estrategia de puesta en valor turística ya que llevaban trabajando en el mercado turístico desde su apertura sin una clara estructuración o estrategia de puesta en valor de productos y acciones de comunicación/comercialización para facilitar el posicionamiento en el...

Read more

Conceptualización producto Faros de España, determinación de estándares

La necesidad

El cliente, Puertos del Estado en el proceso de trabajo de puesta en mercado de la concesión de los faros para su trasformación en alojamientos turísticos, necesitaba determinar el producto, sus tipologías y sobre todo los estándares de infraestructura, servicio y gestión que permitirán homogeneizar la oferta que...

Read more